Servicios

Somos el mejor estudio de fotografía de Toledo, realizamos trabajos a nivel nacional por toda España y generalmente en la comunidad de Madrid y en Madrid Centro.

Tenemos dos líneas de trabajo muy definidas:

Fotografía para bodas: Reportajes fotográficos el día de la boda tanto en el lugar del enlace como en la celebración del evento. Complementamos las sesiones fotográficas de boda con reportajes de fotografía en nuestro estudio de Toledo o en otros entornos, podemos ambientar estas fotos como la pareja desee: Atrezzo divertido, romántico, temático, fiestero, o lo que se os ocurra. Se puede realizar tanto en interior como fotografía de estilo más documental en exteriores ya sean en Toledo, Madrid o en cualquier otro lugar. En estas sesiones trabajamos mucho con la luz y atmósfera del momento para captar momentos únicos.

Fotografía familiar: nuestra especialidad. Fotografía que empieza con el embarazo o foto premamá, esta se realiza generalmente en el estudio de Toledo, Preparamos el decorado, el atrezzo y el lugar donde se va realizar con telas e iluminación para crear una atmósfera adecuada. La fotografía de embarazadas se realiza también en exteriores: Entornos primaverales, con vestimenta adecuada, atrezzo, etc. También hemos realizado muchas de estas sesiones de foto en interiores y domicilios cuando os las han pedido así tanto en Toledo como en Madrid.

La siguiente sesión suele ser la fotografía de newborn o recién nacido, que suele realizarse en el estudio de Toledo, para ello contamos con una persona especializada en trabajar con recién nacidos, con técnicas de colocación, y una mano increíble de ternura y cariño para dormir y relajar al recién nacido. El resultado son fotografías de bebes bellísimas y entrañables. En nuestro estudio de Toledo contamos con materiales y telas naturales y de algodón y lanas ecológicas para estas sesiones.

Una vez que el bebé cumple su 1 añito, se realiza una sesión de foto smaskcake también suele realizarse en el estudio de Toledo, pero trabajamos mucho a domicilio y no tenemos problema para desplazarnos ni para realizarla en exteriores. La fotografía smash cake, incluye atrezzo y además los elementos comestibles pueden ser diversos: Tartas de diseño, Torres de frutas, etc.

Solemos acompañar a la familia en el resto de sus eventos principales, como es la fotografía familiar o fotos de navidad en familia estos eventos se realizan normalmente en el estudio de Toledo, aunque también hemos acudido a Madrid a realizar fotos de familia o fotos corales en exteriores como el Retiro y otros parques de Madrid, o en el interior de domicilios.

La fotografía de ceremonia como son los reportajes de bautizos y comuniones, los realizamos en estudio, en exteriores, en el lugar de la celebración y en la iglesia. Las pautas son muy similares a la fotografía de bodas.

Tarifas:

Servicios:

Sesiones de embarazada

Estudio de fotografía de embarazada y premamá

Sesiones de embarazada

Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contactar

Sesiones new born

Estudio de fotografía especializado en bebés y new born

Sesiones new born

Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contactar

Sesiones smash cake

Estudio de fotografía de smask cakes

Sesiones smash cake

Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contactar

Sesiones de boda

Estudio de fotografía especializado en reportajes de bodas de todo tipo

Sesiones de boda

Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contactar
Abrir chat